El Campanile de San Marcos

El Campanile de San Marcos

Su construcción data del siglo IX, pero su empleo inicial no era la de campanario sino la de torre de vigilancia y faro, en las adyacencias del “campanile” se encendían enormes antorchas que permitían a los navegantes que llegaban a Venecia verlo desde grandes distancias. Tiempo después esta torre adquiere su actual función y con el sonar de sus campanas dirige las jornadas, ocupaciones y citas de los venecianos durante todo el día.

Curiosidades de Venecia

Curiosidades de Venecia

En BUENDIA TOURS sabemos que Venecia en cada una de sus piedras esconde un pedacito de historia, detrás de cada esquina, cada ángulo, se esconde una sorpresa ,como un regalo esperando a ser descubierto. Parece que la ciudad en sí, en su afán de dejarse descubrir , posea un deseo constante de no desilusionar a los curiosos turistas que pasean por sus calles ,dejándoles sin aliento ,fascinando con su impactante belleza, y mezclándola dulcemente con grandes dosis de magia y misterio.

Buendía Tours
BUENDIA TOURS
Avenue de la Renaissance 16
1000 Bruselas, Bélgica
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Diseño y Desarrollo Web por Studio Machado / © BUENDIA TOURS

¡ATENCIÓN! ESTE SITIO USA COOKIES.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Leer más

Aceptar