Venecia para niños

Venecia para niños

A parte de los múltiples museos que tiene Venecia donde los niños podrán divertirse a lo grande, el mayor reclamo para los más pequeños es el Parque de Atracciones Gardaland, con su imponente montaña rusa invertida.

Los transportes en Venecia

Los transportes en Venecia

La embarcación más romántica de Venecia, la góndola, se caracteriza por pertenecer a una casta familiar ligada a comportamientos un tanto machistas, sólo existen dos mujeres gondoleras de un total de 425 góndolas.

Venecia y el cine

Venecia y el cine

Seguro que antes de poner tus pies en Venecia, esta ciudad ya te resultaba muy familiar. Además de toda la publicidad que habrás visto sobre sus canales y góndolas, Venecia es una de las ciudades donde más películas se han rodado.

Navidad en Venecia

Navidad en Venecia

Es posible que Venecia sea la ciudad más mágica del Mundo, lo es sin duda, cuando brilla el Sol en los meses de verano, y el cielo se viste de azul. Pero, sin embargo, en Navidad esta magia se multiplica, al igual que el agua de los canales multiplica las luces navideñas que cuelgan de las casas creando un efecto de ciudad de cuento de hadas.

Los cimientos de Venecia

Los cimientos de Venecia

Cuando llegamos a Venecia, lo primero que nos llama la atención es una cosa: el agua. A Venecia la conocemos como la ciudad anfibia o como la ciudad flotante. Tenemos la impresión de estar en un pequeño archipiélago lleno de islas naturales. Pero no es así, Venecia no es una isla natural, sino un milagro realizado por el ser humano, una inteligentísima labor de ingeniería del siglo V, llevada a cabo por arquitectos romanos, que ha perdurado hasta nuestros días.

El Campanile de San Marcos

El Campanile de San Marcos

Su construcción data del siglo IX, pero su empleo inicial no era la de campanario sino la de torre de vigilancia y faro, en las adyacencias del “campanile” se encendían enormes antorchas que permitían a los navegantes que llegaban a Venecia verlo desde grandes distancias. Tiempo después esta torre adquiere su actual función y con el sonar de sus campanas dirige las jornadas, ocupaciones y citas de los venecianos durante todo el día.

Curiosidades de Venecia

Curiosidades de Venecia

En BUENDIA TOURS sabemos que Venecia en cada una de sus piedras esconde un pedacito de historia, detrás de cada esquina, cada ángulo, se esconde una sorpresa ,como un regalo esperando a ser descubierto. Parece que la ciudad en sí, en su afán de dejarse descubrir , posea un deseo constante de no desilusionar a los curiosos turistas que pasean por sus calles ,dejándoles sin aliento ,fascinando con su impactante belleza, y mezclándola dulcemente con grandes dosis de magia y misterio.

Buendía Tours

BUENDIA TOURS
Avenue de la Renaissance 16
1000 Bruselas, Bélgica
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Diseño y Desarrollo Web por Nicolas Machado / © BUENDIA TOURS

¡ATENCIÓN! ESTE SITIO USA COOKIES.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Leer más

Aceptar