Qué ver en Verona
Estos son los lugares imprescindibles de Verona y alrededores, clasificados según nuestros gustos y criterio. La guía más completa de Verona para no perderte nada.
Romeo y Julieta viven en Verona - Buendia Tours - Venecia

Romeo y Julieta viven en Verona

Romeo y Julieta nos reciben en nuestra visita a Verona. Conoce las casas de estos protagonistas de la historia de amor más grande jamás contada.

La Catedral de Venecia - Buendia Tours - Venecia

La Catedral de Verona

Un gimnasio visual para los estudiantes y aficionados de la historia del arte. La catedral de Verona tiene tantos estilos arquitectónicos y artísticos como épocas que la vieron pasar.

Piazza delle Erbe - Buendia Tours - Venecia

Piazza delle Erbe

La Piazza delle Erbe, o Plaza de las Hierbas, es donde todo sucede en Verona. Antiguamente un foro romano, hoy en día es uno de los lugares más pintorescos de toda Italia gracias a la interesante mezcla de estilos arquitectónicos que la rodean.

Teatro Romano de Verona - Buendia Tours - Venecia

Teatro Romano de Verona

El Teatro Romano de Verona fue construido en el siglo I a.C., sobre la orilla del río Adigio y cerca de la colina de San Pedro.

El Arena de Verona - Buendia Tours - Venecia

El Arena de Verona

El Arena di Verona, situado en la Piazza Bra, se trata de uno de los muchos anfiteatros que se construyeron por los romanos, la mayoría de ellos en torno al siglo I.

El Palacio Maffei - Buendia Tours - Venecia

El Palacio Maffei

El Palazzo Maffei es un edificio pintoresco y muy conocido en la ciudad de Verona, fue construido a finales de la Edad Media y ha recibido numerosas reformas y mejoras a lo largo de bastantes años.

El Puente de piedra de Verona  - Buendia Tours - Venecia

El Puente de piedra de Verona

La historia del Puente de Piedra de Verona no difiere en gran cosa de la historia de casi cualquier puente. El Puente de Piedra de Verona se construyó durante el esplendor del Imperio Romano.

Porta Borsari  - Buendia Tours - Venecia

Porta Borsari

En esta ocasión caminamos hasta la Porta Borsari, gran puerta romana, que durante la época imperial constituyó la puerta principal de la ciudad. ¿Quieres acompañarnos? 

Buendía Tours

BUENDIA TOURS
Avenue de la Renaissance 16
1000 Bruselas, Bélgica
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Diseño y Desarrollo Web por Nicolas Machado / © BUENDIA TOURS

¡ATENCIÓN! ESTE SITIO USA COOKIES.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Leer más

Aceptar