Preguntas Frecuentes
Aquí es donde puedes encontrar las respuestas a las preguntas que recibimos más comunmente. Si tienes otras preguntas, no dudes en contactarnos vía email o nuestro formulario de contacto.
1. ¿Por qué se pide un número de tarjeta de crédito?
El número de tarjeta de crédito se pedirá siempre a la hora de realizar una reserva a través de nuestra página web cuando se confirma una visita guiada. Se procederá a hacer el cargo del importe total de la excursión a su tarjeta a través de dicha reserva. Recuerde que debe clickar en “acepto condiciones de pago” que aparecerá en la confirmación de su reserva que le llega a su mail.
2. ¿Cuáles son las formas de pago aceptadas?
A la hora de realizar su reserva debe efectuar el pago con tarjeta de crédito, a través del mismo botón que aparece en la confirmación de su reserva. No se admitirán pagos con tarjeta el mismo día del tour.
3. ¿Cuál es el punto de encuentro en nuestras visitas?
Respecto a nuestro free tour, el punto de encuentro será en la Iglesia San Simeone Piccolo.
4. ¿Por qué pedimos un teléfono de contacto y un correo electrónico?
Para nosotros estos datos son muy importantes ya que si se produce algún cambio o modificación en su reserva, horario o itinerario, necesitamos poder comunicárselo con la mayor brevedad posible. Así mismo, el tener un teléfono que han indicado a la reserva activo el mismo día del tour, nos permitirá contactar con ustedes en caso que no encuentren el punto de encuentro indicado. No olvide activar el roaming con su compañía de teléfonos antes de viajar a Italia.
5. ¿Cuál es la diferencia entre visitas con transporte y a pie en la ciudad de Venecia?
Las visitas con transporte son las que contratan para salir en autobús con el grupo desde el punto de encuentro asignado en Venecia, y regresar de nuevo una vez finalizada la visita y el tiempo libre. Una vez nos encontremos en lugar de destino, el tour se realizará a pie, con la intención de poder llegar a lugares que no son accesibles con transporte. Cuando el tour finalice, nuestros guías les indicarán un punto de encuentro y una hora concreta para volver a Venecia. Una vez finalizado el tour nuestros guías les ofrecerán información sobre la ciudad y horarios de transporte público.
6. ¿Qué es y dónde puede encontrar su foto grupo?
Es un magnífico recuerdo que podrá conservar de su visita. Esta foto la hará su guía junto al resto de grupo con la que haya realizado su excursión en un punto emblemático de la ciudad. Después, la encontrará publicada en la página de Facebook de BUENDIA TOURS. Recuerde, que si usted también ha realizado alguna foto divertida que quiera compartir con el grupo, puede enviarla a nuestro correo electrónico para subirla a nuestras redes sociales.
7. ¿Cómo puedo pedir una factura?
Una vez finalizado el tour, deberá enviar sus datos fiscales a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. desde la cual se emitirá la factura por los servicios prestados.
8. ¿Cómo puedo realizar un cambio o anulación en mi reserva?
Cualquier tipo de cambio o anulación de su reserva puede hacerse de forma inmediata a través del correo de confirmación de su reserva. Sin embargo, es importante recordar que existen políticas de cancelación que aparecen en la descripción de cada tour y que se han aceptado en el momento de realizar la reserva inicial.
9. ¿Con cuánta antelación debo realizar mi reserva?
Recomendamos que realice sus reservas con la mayor anticipación posible. De esta forma, tendrá su plaza asegurada para el día que usted elija. Por favor, recuerde rellenar el número de participantes que asistirán al tour así como, si dispone de alguna acreditación que le permita acceder a alguno de los descuentos indicados. Recuerde que dicha acreditación será pedida el mismo día del tour por nuestros guías.
10. ¿Qué incluyen nuestros tours?
Todos nuestros tours incluyen guía de origen español, plano de la ciudad y recomendaciones sobre el país.
11. ¿Qué no incluimos en nuestros tours?
La opción de alojamiento en la ciudad, comidas y entradas a museos no se encuentran incluidas en el precio del tour.
12. ¿Cómo puedo realizar una reserva de visita privada para mi familia, grupo de amigos, instituto, asociación, etc.?
Deberá escribirnos un correo con su petición a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
13. ¿Dónde puedo dirigirme para realizar alguna sugerencia?
Una vez finalizado el tour, usted recibirá un correo electrónico para realizar un comentario sobre su visita. Si tiene alguna propuesta de mejora u opinión, por favor, no dude en hacérnosla llegar.
14. ¿Realizamos visitas todo el año?
Sí, nuestras visitas se realizan 365 al año, bajo disponibilidad.
15. ¿Qué puedo hacer si el mismo día de mi visita, quiero contratar algún tour adicional?
Puede preguntar a nuestros guías. Le informarán sobre la disponibilidad y la realización de su reserva.
Buendía Tours
BUENDIA TOURS
Avenue de la Renaissance 16
1000 Bruselas, Bélgica
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Diseño y Desarrollo Web por Studio Machado / © BUENDIA TOURS

¡ATENCIÓN! ESTE SITIO USA COOKIES.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Leer más

Aceptar