Free Tour Verona Imprescindible

Durante el  Free Tour Imprescindible por Verona, nos adentraremos en una de las joyas mejor guardadas que tiene el norte de Italia, justo en un cruce de camino entre Milán, Florencia y Venecia. Y no exageramos si te decimos que pasearás por uno de los enclaves más románticos del mundo: Verona es la ciudad de Romeo y Julieta. Descubrirás vestigios tanto de la época romana, medieval e imperial.

Nuestro Free tour por Verona te llevará por lugares como Piazza Brà, donde descubrirás el famoso Anfiteatro Arena, la concurrida Piazza delle Erbe o la Piazza Dante. Te adentrarás en la Edad Media con el fortificado Castevelcchio o alguna de las iglesias románicas de la ciudad. Por supuesto que te descubriremos dónde está la Casa de Julieta y te enamorarás con la panorámica del Ponte Pietra, la Colina de San Pietro y el Teatro Romano.

¿Quieres viajar en el tiempo desde los romanos hasta nuestros días en solo un par de horitas? Te lo enseñamos en nuestro Free Tour Imprescindible de Verona y disfrutarás de una de las ciudades más fotogénicas de Italia y de un mágico atardecer.

PUNTO DE ENCUENTRO DEL FREE TOUR VERONA

Punto de encuentro: Piazza Bra, frente al Arena de Verona, junto a la Estatua de Vittorio Emanuele. Si llegas desde la estación de tren de Porta Nuova, atraviesas I Portoni della Brà y nos verás enseguida.

¡Busca la bandera de España en nuestros paraguas! Los guías llevan una chaqueta negra con el logo de Buendía Tours y de nuestros patrocinadores Air Europa y Hard Rock.

DISPONIBLE

  • De jueves a domingo.

HORARIOS

  • 13:00 horas y 15:45 horas.

Reserva con nosotros sin necesidad de hacer ningún pago previo!!!

DURACIÓN DEL FREE TOUR VERONA

La duración de nuestro free tour Verona es 2h aprox.

INCLUIDO

  • Guía de origen Español

GRUPOS VISITA EN PRIVADO VERONA

Para reservas de más de 10 personas, os recomendamos hacer la visita en privado, con un guía en exclusiva para el grupo y pudiendo decidir la hora de inicio a vuestra conveniencia. Para conocer las tarifas y cualquier consulta, no dudéis en contactarnos por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

DIFERENCIA DE CONTRATAR EL SERVICIO CON BUENDÍA TOURS

Buendía Tours es una EMPRESA que hace el servicio de visitas guiadas EN ESPAÑOL por Venecia. Contrata el servicio directamente con nosotros mediante la web, sin intermediarios. El Tour más completo de Venecia.

Nuestros guías les asesorarán para seguir disfrutando de Venecia e Italia respondiendo a todas sus dudas. Les indicarán cómo moverse por la ciudad, qué visitar en los alrededores de la ciudad de Venecia, conocer lugares fuera de lo turístico, comer a buen precio, cómo llegar a otras ciudades...... Nuestro objetivo es que nuestros clientes disfruten y aprovechen al máximo su estancia en Venecia.

CÓMO HACER LA RESERVA DEL TOUR EN VERONA

Pueden confirmar su asistencia a nuestro Free Tour Verona haciendo una reserva en nuestro apartado reservas online. Las reservas confirmadas tendrán prioridad en el punto de encuentro.

Buendía Tours
BUENDIA TOURS
Avenue de la Renaissance 16
1000 Bruselas, Bélgica
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Diseño y Desarrollo Web por Nicolas Machado / © BUENDIA TOURS

¡ATENCIÓN! ESTE SITIO USA COOKIES.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Leer más

Aceptar